Motivados por el triunfo en Antigua, los chivos enfrentan hoy a las 15:00 horas a otro de sus históricos rivales, Municipal, en uno de los escenarios más complicados del país, El Trébol.

Por Stuardo Calderón/La Prensa de Occidente

Hoy inicia la serie de revanchas para los quetzaltecos, la segunda vuelta del torneo Apertura 2019 y la primera parada será el estadio de los rojos, con el que nivelaron fuerzas en la primera vuelta 0-0, en el Mario Camposeco.

Con 17 puntos y una diferencia positiva de cuatro anotaciones, los dirigidos por Walter Horacio González confían en ratificar el triunfo en el estadio Pensativo, que no fue casualidad, sino un cambio de un actitud y compromiso.

Enfrentar a los capitalinos será la prueba de fuego para definir para qué está hecho el plantel, ¿para pelear el título o ser simples protagonistas?

“Creo que ganar en Antigua vino a calmar muchas cosas en el ambiente, pero no vamos a conformarnos. Sabemos que tenemos mucho terreno por recuperar y ante Municipal no vamos a bajar los brazos”, fueron las palabras del defensa Manuel Moreno.

Para este encuentro, el cuerpo técnico espera contar con el regreso del mediocampista Édgar Macal, quien por una infección no jugó en la fecha pasada.

“El equipo mostró una cara diferente en el último partido y esa es la línea que debemos seguir, la entrega en la cancha fue evidente y el resultado merecido”, aseguró el delantero Mario Castellanos.