Momentos de dolor y tristeza se vivieron en el barrio La Transfiguración de Xela la tarde de este martes, luego de que un joven motorista perdiera la vida al ser atropellado.

La víctima fue identificada Jaime Vidal Jucup Pérez, de 26 años, quien era repartidor de cigarrillos y conducía la motocicleta M647DFX, cuando fue embestido por el piloto del bus de servicio urbano El Trigal placas C-014BHK, en la 10. calle y 7a. avenida, zona 1 altense.

Tanto el conductor de la camioneta como el ayudante huyeron tras el percance, dejando abandonada la unidad a unos 50 metros de donde quedó el cuerpo del fallecido, quien era originario del sector 1 de Xecaracoj, Valle de Palajunoj, Quetzaltenango.

Personal del Ministerio Público (MP) realizó el levantamiento del cadáver y tras la diligencia se determinó que el cuerpo presentaba laceraciones y una fuerte herida en el cráneo.

El MP inspeccionará si en el sector hay cámaras de seguridad para determinar cómo sucedió el percance, mientras que la unidad fue consignada por la Policía Nacional Civil.