La jornada brindará servicio de reparación y mantenimiento a productos LG de diferentes categorías, sin importar en dónde fueron adquiridos.

Por La Redacción

LG Electronics en alianza con Tiendas Max, ha organizado una actividad especial para sus consumidores en Quetzaltenango.  Se trata del Festival LG, una jornada de servicio gratuito mediante la cual se repararán los productos de la marca que ya no cuenten con respaldo de garantía y que llenen condiciones básicas para continuar funcionando.

La jornada de servicio gratuito se llevará a cabo del 17 al 19 de octubre, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y el domingo 20, de 9:00 a 2:00 pm., en Tiendas Max Floresta, ubicado en Avenida las Américas, 3-30 zona 9 de Quetzaltenango.

Los interesados podrán llevar un máximo de un producto LG para reparación o mantenimiento, por persona.  El costo de repuestos y mano de obra será cubierto en su totalidad por LG Electronics Guatemala.

La actividad cuenta con algunas restricciones, dentro de las cuales destaca que no serán atendidos y/o reparados aquellos equipos que presenten rastros de humedad, presencia de insectos o piezas faltantes.  Tampoco se reparará artículos que aún se encuentren en el período de garantía.

Durante la jornada de servicio técnico gratuito, se contaran con promociones especiales y  entretenimiento familiar, con actividades para grandes y chicos.

“Con estas actividades LG busca recompensar la lealtad de los clientes que valoran los atributos de la marca”, comentó Melanie Behrens, Coordinadora de Marca de LG Electronics.  “El propósito primordial es crear vínculos cercanos con nuestros clientes, no solamente en el momento de la compra, sino brindándoles beneficios adicionales como la oportunidad de reparar, sin costo, un producto que aún puede tener utilidad”, recalcó.