En el Hospital Regional de Occidente (HRO) se desarrollan actividades en honor a San Rafael Arcángel, patrono de los enfermos y los hospitales. 

Una de las actividades se desarrolló este viernes en el auditorio del centro asistencial, donde se eligieron a las representantes de la belleza del hospital. Participaron seis candidatas, de los departamentos de Enfermería, Terapia Respiratoria, Compras, Fisioterapia, Farmacia y Radiología.

Como Señorita HRO fue electa Sandra Sucely Saquic, del Departamento de Compras; la nueva Señorita Deportes es Dulce Guadalupe Granados, de Fisioterapia; mientras que este año se eligió por primera vez a Señora HRO, siendo electa María Carmela Rodríguez, de Farmacia Interna. 

“Para mi esto es un gran honor. Como proyecto gestionaré lugares idóneos para (implementar) cocinetas en las diferentes áreas del HRO, para que el personal tenga acceso a equipo necesario para que su alimento tenga las condiciones adecuadas antes de ingerirlas”, comentó Saquic. 

Más actividades
María del Carmen Sajquim, vocera del HRO, explicó que como parte de las actividades en honor a San Rafael se desarrolla un torneo de futbol, mientras que el 24 de octubre, día principal, se tendrá una alborada y una carrera 5K. También se prepara un concurso de altares.

Compartir