Cofiño Stahl es una empresa que durante 78 años ha distribuido las mejores marcas de automóviles en Guatemala, teniendo como prioridad el servicio y la calidad de sus clientes. Esta semana presentó la nueva TOYOTA INNOVA.

Redacción/La Prensa de Occidente

INNOVA es un vehículo familiar de ocho plazas montado en un chasis de escalera, haciéndolo un vehículo completamente diferente a lo acostumbrado. Diseñado para el confort y seguridad de las familias guatemaltecas.

Entre los puntos importantes a resaltar es el frente imponente con faros halógenos alargados y neblineras en la parte baja integrando con detalles de cromo que da esa apariencia firme y potente que se espera de un vehículo familiar.

El largo de la nueva INNOVA, gracias a sus excelentes dimensiones, es un vehículo que se adapta a las necesidades de familia, tanto en ciudad como en carretera.

En la parte posterior nos sorprende con sus amplias lámparas, las cuales tienen una excelente visual de lejos además con su antena tipo aleta de tiburón le da un toque deportivo a este diseño familiar.

Diseño Interior

Con el objetivo de crear un espacio cómodo y orientado a las familias, cuenta con ocho plazas para que los pasajeros puedan viajar cómodamente, además, los asientos son fáciles de abatir para el ingreso a la tercera fila; pero si existe la necesidad de más espacio, la segunda fila se puede abatir hacia adelante logrando un gran espacio para carga.

En el volante encontremos botones para el audio y manos libres, dichos mandos son muy prácticos y útiles, diseñados para estar al alcance y prevenir accidentes.

INNOVA cuenta con espacios de almacenamiento versátiles, tales como portalentes, portavasos en el frente, puertas y apoyabrazos traseros.

-Posee un sistema de absorción de impactos durante una colisión frontal y lateral, reduciendo las probabilidades de lesiones durante un accidente.

– Como parte de la seguridad pasiva, INNOVA tiene disponibles bolsas de aire (SRS) para conductor, acompañante y de rodilla para el conductor, cinturones de seguridad de tres puntos para todos los ocupantes.