En el marco de la celebración del día de “Todos los Santos”, varias personas se ubican en los alrededores del cementerio Municipal, la Iglesia y los alrededores del parque el Calvario, para poner a la venta flores, pino, comida y otros.

 

Por Mirna Alvarado/ La Prensa de Occidente

Roberto Escobar, director de abastos municipal dio a conocer que la propuesta para la colocación de ventas ya fue presentada ante el Concejo Municipal, de acuerdo con la información se prevé la instalación de más de 300 ventas.

Los inquilinos iniciarán la colocación de las champas y puestos el 30 de octubre y deberán retirarse el 3 de noviembre próximo. “El lunes 4 de noviembre el área debe estar completamente despejada”, indicó Escobar.

“El llamado es que los comerciantes mantengan el orden al momento de colocarse además de la limpieza de sus puestos”, añadió Escobar.

En el Parque el Calvario se llevan a cabo trabajos de remozamiento, por lo que una de las condiciones es no instalarse en el interior y solo utilizar los alrededores. “En caso de no acatar la recomendación se procederá al decomiso de las ventas”, aseveró el director de abastos.