Desde automóviles económicos y motocicletas hasta vehículos pesados y de trabajo se podrán encontrar en la tercera edición de la ExpoAuto Xela 2019.

Este evento, organizado por la Cámara de Comercio de Guatemala, filial Quetzaltenango, se desarrolla en el centro comercial Interplaza Xela, hoy de 10 a 22 horas, y mañana de 8 a 22 horas.

La población que se acerque a la ExpoAuto podrá encontrar todo tipo de vehículos, promociones y precios especiales. En total participan 14 empresas dedicadas a la venta de vehículos, además de aseguradoras, financieras, bancos, patrocinadores, entre otros.

Jorge García, presidente de la Cámara de Comercio filial Quetzaltenango, explicó que en 2017, en la primera edición, se realizaron negocios por Q10 millones, el año pasado la cifra fue similar y para esta ocasión se tienen altas expectativas.

“Este evento reactiva la economía. Estamos satisfechos y orgullosos de iniciar esta tercera edición con los empresarios. Estamos haciendo lo correcto para entrelazar a los elementos que generan una mejor actividad económica e impulsarla en el último trimestre del año”, apuntó García.