El jefe de la Dirección de Servicios Ambientales de la Municipalidad de Xelajú, Juan Carlos Díaz, dio a conocer que el servicio de recolección de basura será normal el 1 de noviembre.

Por: Mirna Alvarado

Las zonas donde pasa el camión recolector de basura los días viernes pasará en horario normal, de acuerdo al plan de limpieza de la comuna, “los camiones tienen una bocina que permite que los vecinos escuchen su paso, por lo que se hace el llamado para que se evite dejar las bolsas en las calles antes de que pase el recolector”, señaló Díaz.

Desde este martes las cuadrillas de limpieza echaron a andar un plan que finalizará el 3 de noviembre, el fin de semana personal de Xela Limpia y Verde realizará los trabajos de limpieza y recolección en el sector del Calvario, la Terminal y la Democracia, especialmente en los lugares donde se colocan ventas de flores.

“En el cementerio hay lugares específicos para depositar la basura, por eso les recomendamos hacer uso de los mismos para evitar contaminar el Campo Santo”, reiteró Díaz.