La Municipalidad Altense y sus empresas estarán cerradas este viernes, debido al descanso del 1 de noviembre.

Por Mirna Alvarado/  La Prensa de Occidente

Luisa Ruano de la oficina de relaciones publicas de la comuna indico que en base al artículo 127 del Código de Trabajo y el artículo 57 del Pacto Colectivo, este 1 de noviembre no se atenderá sin embargo se contará con cuadrillas de emergencia para resolver cualquier problema.

“La recolección de basura domiciliar y de mercados será normal, vamos a retomas labores el lunes 4 de noviembre”, explicó Ruano.

Atenderán emergencias

Ruano agregó que se contará con personal especifico para responder a las eventualidades climáticas, el número telefónico para atender emergencias es el 7888-5209.

Durante estos días la unidad de prevención de riesgos estará en alerta para responder a los posibles problemas que puedan surgir por las lluvias, hasta ahora el sector donde más inundaciones se ha observado es el lugar conocido como la puerta del llano.

“Tenemos maquinaria de la Empresa de Aguas EMAX y de otras dependencias para dragar el agua acumulada y para despejar las vías de acceso hacia el área rural”, indico Hugo Urizar jefe de la unidad de riesgos.