Tras presentar un recurso de revisión ante el Organismo Disciplinario de la Liga Nacional, la sanción de seis juegos al guardameta uruguayo fue revocada.

Por Stuardo Calderón/La Prensa de Occidente 

Pese al ambiente tenso que se vive en el campamento de los Chivos, una noticia buena trascendió este día y es que la Liga confirmó que Álvaro García estará habilitado para jugar este domingo.

El guardameta de los Chivos, que había sido señalado de incidir en las agresiones suscitadas dos semanas atrás en el juego ante Municipal, podrá ver acción, sin embargo, aún es duda si saldrá de titular ante el buen momento que ha mostrados José Carlos García en el pórtico.

Será el entrenador Walter González quien determine quien será el responsable de defender el arco el próximo domingo a las 11 horas ante Sanarate, en un partido donde el plantel tiene la presión de ganar para evitar que la dirigencia siga tomando decisiones radicales.

También trascendió que algunos futbolistas, entre ellos: Carlos Kamiani, Cristián Albizures, Edgar Macal, Alexis Matta, Manuel Moreno, están condicionados a mejorar su nivel.