Panorama de transición y expectativas económico políticas año 2020 serán los temas que abordará el vicepresidente electo de Guatemala, Guillermo Castillo, durante su visita a la ciudad de Quetzaltenango. 

El vicemandatario estará en Xela mañana, martes 5 de noviembre, participando en esta actividad que ha sido organizada por la Cámara de Comercio de Guatemala filial Quetzaltenango. Iniciará a las 17 horas en el restaurante Tertulianos de la zona 3 altense. 

“Guillermo Castillo es parte de la Cámara como director ejecutivo, es un asistente ejecutivo de nuestro presidente Jorge Briz. Y aunque su liderazgo a nivel nacional no nació en la Cámara de Comercio, ahí conoció el contexto del desarrollo económico político del país”, expresó Jorge García, presidente de la filial altense de la Cámara de Comercio. 

Uno de los objetivos de este evento es conocer “de primer mano” las intenciones y las proyecciones de las autoridades electas del país. Además, de saber qué proyectos se tienen en beneficio del desarrollo económico quetzalteco. 

Luego de la disertación del funcionario electo, se realizará un conversatorio en el que participará  el presidente de la Cámara de Comercio de Guatemala, Jorge Briz, así como García. 

El evento es gratuito y esta abierto para afiliados de la Cámara y población en general, el cupo es para 250 personas y se debe reservar un espacio llamando al 77614603 o en las oficinas de la filial altense, en la 14 avenida y 4a. calle, zona 1, edificio Capuano.