Se acerca el fin de año y la temporada navideña, uno de los momentos más especiales y esperados por los Quetzaltecos en esta época es el emblemático Show de Luces Campero, ¡la Noche para Compartir!, donde la familia y amigos se reúnen para disfrutar de la magia e ilusión que ilumina el cielo.

En la fotografía: Juan Carlos Cifuentes, Gerente de Mercadeo y Paulino Portillo, Gerente de Marca, ambos de la empresa Pollo Campero

Por: Mirna Alvarado

El encanto de “La noche de los deseos” en Quetzaltenango se realizará el 23 de noviembre, “el Show de Luces Campero celebra su 14° aniversario, el escenario será el centro comercial Interplaza Xela (Km. 205 Carretera a San Marcos, Municipio La Esperanza).

La magia tendrá música pues se contará con la participación de la banda latino pop guatemalteca Gangster.

El Show de Luces Campero presenta por primera vez, la impresión de letras en el cielo con juegos pirotécnicos, además, efectos especiales de luces láser con una duración de 30 minutos, música sincronizada, las luces pirotécnicas, irán desde los 50 hasta los 250 metros de altura.

Las Luces Campero también se harán presentes en la región Oriente el sábado 30 de noviembre en Chiquimula en el Km. 167 Ruta CA 10, Frente a Centro Comercial Pradera Chiquimula, donde el toque musical lo pondrá Sonora Dinamita.

Ambos eventos contarán con presentaciones especiales de magia y acrobacia previa al show de luces; con más de 13 artistas en escena, una función de circo de fuego y una innovadora exhibición de luces con agua sobre tambores, el cual se sincroniza perfectamente con efectos en la pantalla principal.

El Show de Luces Campero en la ciudad de Guatemala será el domingo 8 de diciembre en el Campo Marte, donde se celebrarán 29 años de espectáculo, las puertas estarán abiertas desde las 2:00 p.m. para recibir al público. Las presentaciones artísticas iniciarán a las 5:30 p.m., mientras que el espectáculo de luces iniciará a las 7:30 p.m.

“Las Luces Campero son un agradecimiento a todos nuestros clientes por su preferencia y lealtad, es una noche dedicada a los guatemaltecos para compartir con la familia y los amigos. En Campero preparamos cada año sorpresas mágicas con mucho cariño e ilusión para que nuestros invitados y espectadores sean testigos de un show de primer nivel y calidad excepcional”, explicó Juan Carlos Cifuentes, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero.