El próximo sábado 23 de noviembre el Motoclub Lobos Blancos de Quetzaltenango celebrará su cuarto aniversario y lo hará con la Cuarta Noche del Lobo Blanco.

Este evento consiste en una caravana y una reunión en la que se espera la participación de cerca de 400 motoristas, tanto de diferentes departamentos de Guatemala, como de México, Honduras y El Salvador.

Nacho Baltazar, presidente del Motoclub, comentó que se recibirán a todos los bikers desde las 13 hasta las 15.30 horas, en la gasolinera Shell de la rotonda de La Marimba, zona 2 altense. De ahí partirá la caravana que finalizará en un salón de la Nueva Ciudad de Los Altos, zona 10 de Xela, donde se realizará la fiesta.

Los participantes pueden adquirir su kit oficial, que tiene un costo de Q60 y que incluye un parche conmemorativo del cuarto aniversario, calcomanías, participación en rifas, derecho a cena y bebidas, el día del evento o a través de la fanpage de Facebook del Motoclub Lobos Blancos de Quetzaltenango.

Esta organización cuenta actualmente con 40 integrantes, y nació hace cuatro años con seis bikers, quienes buscaban realizar diferentes actividades en Xela y representar a la ciudad en otros eventos.