Toda la magia de la Navidad llega este sábado a Quetzaltenango con el Show de Luces Campero, además de la pirotecnia, Pollo Campero ha preparado distintas actividades llenas de magia para darle la bienvenida a la mejor época del año en la cual compartimos y celebramos momentos especiales con los amigos y la familia.

Por La Redacción / La Prensa de Occidente

El Show de Luces tendrá una nueva ubicación, el Centro Comercial Interplaza Xela, en el kilómetro 205 Carretera a San Marcos, Municipio La Esperanza. “Este año además de las sorpresas que hemos preparado para sorprender a todos los quetzaltecos, también estaremos estrenando una nueva ubicación, pensando en la comodidad y accesibilidad de todos nuestros invitados”, explicó Juan Carlos Cifuentes, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero.

Las actividades iniciarán a partir de las 17:30 horas, se tendrán distintas presentaciones artísticas y un concierto. Posteriormente se desarrollará un show de acrobacia con más de 13 artistas en escena, que combinarán sus habilidades artísticas y musicales, así como un show de circo de fuego y por último una innovadora exhibición de luces con agua sobre tambores, el cual se sincroniza perfectamente con efectos en la pantalla principal. Previo al Show de Luces, la banda latino pop guatemalteca Gangster dará un concierto y para poner a bailar a todos los asistentes.

A las 19:30 horas el cielo de la ciudad altense se iluminará durante media hora con el Show de Luces Campero, donde todos los espectadores disfrutarán de esta experiencia, con sincronización perfecta entre luces, música y detonaciones que alcanzan una altura de hasta 250 metros.

“Cada año nos emociona compartir con nuestros clientes en el occidente del país esta temporada navideña y celebramos el 14° aniversario de nuestro Show de Luces Campero en Xela. Sabemos que miles de personas esperan la noche para compartir, la noche de Luces Campero, para compartir con sus familias y amigos. Por eso nos esforzamos cada año en brindarles una experiencia única llena de magia, ilusión y felicidad”, finalizó Cifuentes.