Desde 204, cada fin de semana casi de manera ininterrumpida, en el corredor frontal de la Municipalidad de Quetzaltenango se instala una exposición de arte.

Se trata del proyecto, denominado Caminando Arte, que es realizado por Vessica Galería de Arte, y tiene como objetivo llevar el arte a las personas que no visitan las galerías o centros culturales.

Este espacio, que no solo ha sido dedicado a las exposiciones visuales, sino que también a la realización de conciertos, lecturas de poesía, teatro, talleres, y otras actividades, cumple cinco años, y para celebrarlo, este sábado 23 de noviembre de 10 a 18 horas, se presentará la muestra Elementos del Paraíso, del artista visual Josué Hernández.

Esta es una serie de acuarelas donde se privilegia a elementos como los árboles, las aves y su colorido, expresó Hernández.

Además de la exposición, Hernández impartirá un taller gratuito para conmemorar el Día Internacional de la Acuarela, por lo que se invita a toda la población, tanto niños como adultos, a que asistan al evento, que se desarrollará el mismo día, de 15 a 17 horas.

Los interesados solo deben llevar material como papel acuarela, acuarela líquida y pinceles.