El pasado miércoles, en las oficinas centrales del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap) dieron a conocer a los nueve nominados a dicha presea.

Por Adrián Velásquez/La Prensa de Occidente

El Galardón a la Productividad y Competitividad Ricardo Castillo Sinibaldi, entregado desde hace 16 años, se otorga como una distinción honorífica a aquellas empresas que a través de la excelencia técnica operativa elevan los estándares de rendimiento en los sectores económicos del país.

Dicho reconocimiento lleva el nombre de Ricardo Castillo Sinibaldi, en honor a su Director Fundador, quien ha sido líder y modelo en la creación y el desarrollo de la formación profesional, la productividad, la competitividad y la excelencia.“Las empresas nominadas son aquellas que han demostrado con sus obras un enfoque de productividad y competitividad, y fueron electas por las Cámaras y Asociaciones de Guatemala que conocen el esfuerzo, la dedicación y la mejora continua”, expresó María Renée Cruz Alburez, jefe del Departamento de Mercadeo y Comunicación del Intecap.

El 4 de diciembre, a las 18:00 horas, en el auditorio de la sede central del Intecap se hará entrega de este galardón y menciones honoríficas.

Este año, las empresas nominadas son:

  1. Bayer
  2. Corporación Litográfica
  3. Desarrollos Palo Blanco
  4. Finca Santa Irene
  5. Finca Santa Ana
  6. Gold Grains
  7. Ingenio Pantaleón
  8. Mainco
  9. Mixto Listo
Compartir