Deportivo Xela visita hoy el estadio Cementos Progreso para enfrentar a Comunicaciones en el juego de ida de las semifinales del torneo de Liga Nacional femenino.

Por Stuardo Calderón/La Prensa de Occidente 

El encuentro se jugará a partir de las 13:00 horas en la capital, donde las chivas esperan obtener un resultado importante que les permita sentenciar la serie en el juego de vuelta.

El entrenador Amado Reyes manifestó que el grupo está motivado luego de haber logrado la remontada en la llave anterior ante el representativo de Coatepeque.

“Sabemos de lo complicado que es jugar ante las cremas, es un escenario que ellas saben aprovechar, pero vamos a tratar de plantear una estrategia que permita manejar la llave”, explicó Reyes.

Cabe mencionar que en estas instancias el gol de visitante se toma como criterio de desempate, por lo que anotar será fundamental para las aspiraciones de las quetzaltecas.

“Creemos en la capacidad de cada una, si estamos aquí es por algo. Vamos a tratar de ganar el domingo para regresar a casa con menos presión”, comentó la mediocampista Álida Argueta.

El partido de vuelta de jugará el domingo 8 de diciembre a las 15:00 horas en el estadio Mario Camposeco.