Organizadores confirman que para esta edición la gran novedad será que competirán dos modalidades, 5 y 10K, para que los deportistas que aún no han participado en una competencia de atletismo, vivan su primera experiencia.

Por Stuardo Calderón/La Prensa de Occidente

Nuevamente, Salcajá será la sede de la tradicional carrera San Silvestre, que pone fin a la acción deportiva de cada ciclo.

Esta será la edición 57 de la competencia que se desarrollará el.procimo 31 de diciembre desde las 15 horas, teniendo como salida y meta final el parque San Luis del vecino municipio.

Elsa Monterroso, organizadora, manifestó: “Para esta ocasión esperamos a 1,150 personas, el costo de las inscripción será de Q90 y pueden abocarse de 15 a 17 horas con el entrenador Jorge Citalán en el complejo deportivo”.

Agregó que también se realizará inscripciones en la tienda “Regalo perfecto” ubicada frente a las canchas de fútbol de El Calvario, librerías San Bartolomé y en la ferretería “La Pala” de Salcajá.

Los primeros 3 lugares de cada categoría obtendrán un premio en efectivo.

El Kit incluye playera, medalla, hidratación y la opción de participar en un sorteo de 3 televisores, una arrocera y una cafetera.