Darío Ferreira e Iker Rodas definieron el triunfo de un equipo altense que mostró otra actitud en la cancha y le brinda la última celebración del año en casa a su fiel afición.

Por Stuardo Calderón/La Prensa de Occidente

Apenas al minuto 5, el defensor uruguayo marcó el primer tanto del encuentro que abrió el camino de una victoria que es importante para un plantel que no tiene nada que perder, tras quedarse sin posibilidades de estar en la definición del título.

El técnico Sergio Egea volvió a darle oportunidad a los canteranos y en el complemento hizo ingresar a Iker Rodas, que aprovechó los minutos que tuvo en la cancha y al 82′ sentenció el juego con un disparo a ras de césped que el defensor antigüeño Enrique Mena desvió en su propio arco.

Algo que volvió a llamar la atención esta noche fue que el estratega dejó fuera de la convocatoria a Kevin Norales, que no ha tenido oportunidad en las últimas tres jornadas.

Xela llegó a 28 unidades con esta victoria, y el proximo domingo a las 11 horas, cerrará su actuación visitando a Comunicaciones en el Doroteo Guamuch Flores.