Como parte de la realización de la Primer Feria Familiar en Quetzaltenango, ésta noche inician los conciertos programados para que toda la población del occidente del país disfrute de un evento especial que tiene como objetivo transmitir un mensaje de amor y de unión familiar.

Por Marina de Paz

Los organizadores del evento explicaron que la apertura del concierto a las 18 horas, estará a cargo del grupo “Vertical” y que el cierre lo hará “Tercer Cielo” y su banda, la cual ya se encuentra en Quetzaltenango.

“Estamos muy contentos de estar aquí, ésta será una noche de bendición y agradecemos la oportunidad que se nos dará de ministrar, traerles esta música y de dar a conocer lo que Dios ha puesto en nuestro corazón”, refirió Juan Carlos Rodríguez, vocalista de Tercer Cielo.

“Fe Xela nace con la idea de unir a las familias quetzaltecas y del occidente, hoy tendremos un concierto increíble y para los siguientes dos días tendremos la participación de Juan Carlos Alvarado, DJ Joss, Carlos Herrera; el domingo que es el último día escucharemos al pastor Mike Silva con un gran mensaje y el gran final estará a cargo de Redimi2”, explicó Otto Quemé, organizador de Fe Xela 2019.

Otro de los objetivos de la Feria Familia 2019 es recaudar fondos para los Bomberos Voluntarios y del Hogar Prometido.
Las entradas se pueden adquirir en Centro Comercial Utz Ulew Mall y en agencias de Banrural a un precio de Q200 para los tres días y Q100 para un solo día.