El Intecap como institución líder en capacitación, reconoce la necesidad de otorgar un galardón a todas aquellas empresas que han promovido la productividad, la innovación, la competitividad y la superación del talento humano que trabajan por los procesos técnico y operativos que buscan el desarrollo de nuestro país.

Este año reconoce a Bayer, que ha sido referente para el sector industrial, por ser una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la alimentación.

Con sus productos y servicios contribuyen a encontrar solución a los desafíos fundamentales que plantean el crecimiento constante de la población y el crecimiento de la expectativa de vida.

Además de nombrar al ganador, el Intecap otorgó menciones honoríficas a Mixto Listo e Ingenio Pantaleón, ya que sus procesos conllevan un enfoque productivo y competitivo para Guatemala.

“Para la Institución es un honor galardonar a las empresas que marcaron durante el año la productividad, la innovación y el talento en el sector empresarial y saben que es un elemento clave en el progreso de los guatemaltecos y de nuestro país”, indicó María Renée Cruz Alburez, jefe del departamento de Mercadeo y Comunicación.

Las empresas que han sido galardonadas: IRTRA, Helados Sarita, Camas Olimpia, IDEALSA, AgroAmérica, Supermercados La Torre, Banco Industrial, S.A, Finca El Edén e Ingenio La Unión, entre otras.

Compartir