El cuadro altense se despide de la acción deportiva del año visitando a Comunicaciones a las 11:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Por Stuardo Calderón/La Prensa de Occidente 

Tras vencer a Antigua a mitad de semana, los chivos confirmaron que van por los tres puntos de hoy para intentar cerrar con dignidad un semestre para el olvido.

El técnico Sergio Egea indicó que los partidos que dirigió servirán de parámetro para confirmar quiénes tendrán continuidad el próximo torneo, aunque la mayoría tiene contrato por seis meses más.

“Tenemos un diagnóstico de cómo está el plantel, me gustaría reforzar con al menos cinco futbolistas del medio al grupo, pero ahora el objetivo es ganarle a Comunicaciones”, añadió Egea.

El partido de hoy será la última prueba para algunos futbolistas de cuadro chivo.

Un detalle a resaltar es que hay futbolistas que han perdido protagonismo desde la llegada del argentino al banquillo, tal es el caso de Kevin Norales, que no ha visto minutos.

Los superchivos permanecen en la novena posición con 28 unidades, de momento los clasificados son: Municipal, Cobán, Sanarate, Comunicaciones, Guastatoya y Antigua.