El próximo viernes 13 de diciembre se realizará una cena show en el centro comercial Utz Ulew Mall, zona 3 de Xela, que contará con la participación del imitador Herber Navarro. 

Por José Racancoj

Este evento, que iniciará a las 19 horas y se realizará en el cuarto piso del centro comercial (no habilitado al público en general), tiene como finalidad recaudar fondos para la restauración del templo San Juan de Dios, ubicado en la 14 avenida, zona 1 altense. El costo de la cena será de Q100, indicaron autoridades del comité de restauración. 

Las entradas se pueden adquirir a partir de este martes 10 de diciembre en el primer piso del centro comercial, así como en la sacristía de la Iglesia. 

Omar Calix, párroco de San Juan de Dios, comentó que esta será la última actividad de este año en pro de la restauración del templo, y agregó que este mes o el próximo finalizará la primera fase de los trabajos.

“Nos tardamos tres años en obtener los permisos para la restauración, lo que ha sido injusto. Pero logramos iniciar en junio y ahorita vamos terminando la primera fase, que es asegurar la parte afectada”, explicó. 

Agregó que la segunda fase contempla el arreglo del techo, una tercera se enfoca en los campanarios, una cuarta en el sistema eléctrico y una última en la pintura. El costo de proyecto es de Q1 millón 200 mil.