Una empresa quetzalteca, dedicada a la producción y personalización de insumos alimenticios, realizó ésta creativa muestra de Chocolate para Batir, con el nombre “Chocolates Jordán”.

Por: Mirna Alvarado/ La Prensa de Occidente

Lo que comenzó como una muestra de aprecio se convirtió en publicidad inesperada para los dueños de la chocolatería Noj.

Omar Ordoñez, representante de la empresa de alimentos, comentó que vieron una publicación donde se veía al Procurador de los Derechos Humanos Jordán Rodas, comiendo chocolate durante una citación en el Congreso de la Republica, lo cual les motivó a producir un empaque con su rostro.

“Decidimos hacer un empaque con su fotografía para reconocer su trabajo, nos tomó por sorpresa que él publicara una foto del obsequio en sus redes sociales”, dijo Ordoñez.

Luego de la publicación esta empresa de manufacturación de chocolate ha recibido varios pedidos y unas dos docenas de estos han sido con el empaque del Procurador de los Derechos Humanos Jordán Rodas.

“No esperábamos que la gente reaccionara así pero sin duda le agradecemos al Procurador por la publicidad”, aseveró Ordoñez.

Compartir