Deportivo Xela enfrenta a Unifut-Rosal hoy, a las 15:00 horas, en el Mario Camposeco, en busca de un resultado que les permita tomar una ventaja importante en el primer juego de la gran final del torneo.

Por Stuardo Calderón/La Prensa de Occidente 

Las chivas, que sufrieron más de la cuenta para eliminar a Comunicaciones en las semifinales, se miden al vigente campeón de la liga, Unifut-Rosal.

El encuentro de ida se disputará en el recinto altense, en un escenario donde se espera que las chivas hagan valer su localía y tomar una ventaja que les sirva para manejar la serie que se cerrará en la capital el próximo fin de semana.

“Son 90 minutos en los que necesitaremos el apoyo de nuestra afición, ellos nos dan fuerza y sabemos que en casa podemos ganar y tratar de llegar con una ventaja manejable a la capital”, comentó la futbolista Madelyn Ventura.

El entrenador Amado Reyes afirmó que cuenta con todo el plantel a su disposición para encarar este encuentro.

“Llegó la hora de la verdad, donde todo lo que se ha trabajado se pone a prueba; confiamos en las capacidades de nuestro equipo, estar en una final no es casualidad, y el objetivo es ser campeón”, aseguró Reyes.

El precio de las entradas para este partido será de Q10 en todas las localidades para la afición altense.