Luego de dar de baja a cuatro futbolistas, la dirigencia y cuerpo técnico han empezado a realizar los primeros contactos para conformar al plantel que defenderá al equipo en el Clausura 2020.

Por Stuardo Calderón/La Prensa de Occidente 

Tras el rotundo fracaso en liga, el club ha empezado a dar los primeros movimientos para integrar un equipo competitivo que responda a las exigencias el próximo año.

Darío Ferreira y varios elementos más quedaron al margen.

El lunes se ratificó la salida de Kevin Norales, Édgar Macal, Gonzalo Vivanco y Carlos Kamiani Félix; el miércoles se confirmó la salida de Álvaro García, y están a la espera de definir si contarán con Darío Ferreira, aunque lo más seguro es que también sea dado de baja.

Ante ello, ya han confirmado al primer refuerzo y se trata del guardameta nacional Nery Lobos, quien militó en Aurora FC de la Primera División.

El uruguayo Jhonatan Daniel Souza, que recientemente jugó en Venezuela, también está en la mira y probablemente estaría convirtiéndose en el primer refuerzo extranjero del plantel.

Otro futbolista que ha tomado fuerza para incorporarse es el defensor nacional Denilson Hernández, que estuvo en Suchi, Municipal y Siquinalá, además de estar en la Selección Nacional sub-23.

“Depositamos nuestra confianza en el nuevo entrenador y junto a él, vamos a hacer las contrataciones que se requieran para buscar el campeonato el próximo año”, afirmó el presidente del club, Estuardo Barrios.