Recuperando los Valores de la Navidad es el nombre de una campaña promovida por el colectivo de Payasos y la Asociación Semillas de Fé, con la que pretenden recolectar bolsas escolares para niños del Valle del Palajunoj.

Por: Mirna Alvarado

La actividad se desarrollará el próximo 18 de diciembre en la iglesia “Lluvia de Bendición”, en donde habrá un show con payasos, trucos de magia e ilusionismo, canciones, comedia y otras sorpresas, el ingreso es una bolsa de útiles escolares.

El colectivo de Payasos C al cubo, donde participan más de cinco payasos, pretende beneficiar a 175 niños del Valle del Palajunoj, con los útiles escolares que se recauden durante la actividad del próximo miércoles.

“La iniciativa nació entre dos artistas, después se sumó otro y otro y así ahora somos más de cinco payaos, esperamos contar con el apoyo de la población ya que el show no tiene costo más que la donación de útiles escolares”, aseguró el payasito Pin Pin.

Los integrantes del Colectivo de Payasos aseguraron que, si alguien no puede colaborar con útiles escolares, puede ayudar con zapatos para niños y adolescentes de 5 a 15 años los cuales serán entregados a Semillas de Fe, que trabajan con niños del Valle de Palajunoj.

El show será en las instalaciones de la Iglesia Lluvia de Bendición ubicada a un costado del estadio Mario Camposeco.