Este martes se anunció de manera oficial que el cantante de música regional mexicana, Espinoza Paz, se presentará el próximo sábado 21 de marzo de 2020 en el Centro Intercultural de Xela.

Por José Racancoj

Esta será la segunda ocasión en la que el intérprete de temas como “Te dejé de amar” u “Olvido intencional” se presente en la ciudad de Quetzaltenango, la primera ocasión fue el 16 de noviembre de 2013, también en el Intercultural de la zona 3.

El día de la presentación, anunciaron los organizadores, las puertas del Intercultural se abrirán a las 18 horas, y previo al concierto de Paz, se contará con grupos nacionales, cuyos nombres aún no se han revelado.

Este concierto estará a cargo de la productora Argua, que por primera vez trae un espectáculo a Xela. “Espinoza Paz esta contento de venir a Guate, él ama este país”, expresó Ingrid Sneider, de Argua.

Los precios, aún no oficializados, se estiman entre Q1 mil 400, Q900 y Q600, para las localidades en mesas, y Q350 y Q150 de pie.

Los puntos de venta de las entradas se darán a conocer a partir del próximo viernes a través de las redes sociales de Argua.

A comparación de 2013, en esta ocasión se espera que el cantante traiga una orquesta más completa, con mariachis, banda y música norteña.