Desde la tarde del lunes la atención en la municipalidad y sus dependencias será irregular, debido a los descansos de las fiestas de fin de año.

Por: Mirna Alvarado

Este viernes la atención en el palacio municipal, la Emax y la Empresa Eléctrica Municipal fue parcial, debido a las actividades de convivencia organizados por las organizaciones sindicales, pero debido a las especificaciones del pacto colectivo el próximo lunes 23 de diciembre solo se atenderá hasta el mediodía.

“Desde la tarde del lunes 23 al 25 de diciembre la municipalidad y sus tendencias estarán cerradas, se retomarán actividades el día 26 de diciembre con toda normalidad, la misma dinámica se manejará la siguiente semana”, explico Guillermo Cupil portavoz municipal.

El 30 de diciembre los empleados municipales atenderán también hasta el medio día y volverán a sus labores el 2 de enero próximo.

“Para estas festividades estaremos contando con las cuadrillas de emergencia para resolver cualquier eventualidad, ponemos a disposición de la población el número 7888-5209”, agregó Cupil.

De acuerdo con el portavoz municipal durante las festividades los inconvenientes que más se presentan son en el cementerio general, problemas con el fluido eléctrico y con la distribución de agua.

Juan Carlos Diaz de la unidad de Residuos Sólidos dio a conocer que los días martes 24 y miércoles 25 no habrá servicio de recolección de basura, de igual forma el 31 de diciembre y 1 de enero por lo que a las personas que viven en las rutas donde corresponde la recolección los días martes y miércoles deben sacar la basura el martes de 8 a 9 de la mañana.