El cuadro altense confirmó este jueves la contratación del defensor nacional Edwin Fuentes y del delantero Hristopher Robles; asimismo, la salida de Milton Gary Leal, el último icónico campeón de 2012 del plantel actual.

Por Stuardo Calderón/La Prensa de Occidente 

Fuentes, quien ha tenido un paso por equipos como Marquense, Guastatoya y recientemente en Antigua, llega a reforzar la zaga del plantel.

“Sé lo que significa jugar acá, la afición está muy de cerca con el equipo y eso es motivador, uno como jugador espera siempre, al saltar a la cancha, ver las gradas llenas”, expresó Fuentes.

El jueves se integró al trabajo del grupo y desde ya es uno de los llamados a aportar solidez a una de las líneas más vulnerables que tiene el equipo, la defensa.

Mientras que Robles, que también estuvo en Guastatoya, además de Chimaltenango en Primera División, donde era el goleador, llega a reforzar la línea de ataque.

Se marcha
La contratación Fuentes significó sacrificar al último futbolista de aquel campeonato de 2012, Milton Leal. “Me voy triste porque fueron muchos años de vestir y defender esta camisola, jugar en Xelajú tiene un significado muy importante y me lo llevo en el corazón”, expresó Leal, quien defendió desde 2009 la camisola chiva.

Compartir