Más de 2mil 700 juguetes se podrán observar en el “Museo de la Cajita Feliz” de McDonald’s, que fue inaugurado este día en el Centro Comercial Pradera Xela, esto como parte de la celebración de los 40 años de La Cajita Feliz a nivel mundial.

Por Marina de Paz

Traer este Museo a Quetzaltenango, fue idea de Yolanda Fernández de Cofiño, presidente de McDonald’s Guatemala, cuando se enteró que varios quetzaltecos viajaron hasta la ciudad capital para observar el Museo que se instaló del 31 de octubre al 10 de noviembre pasado en el Centro Comercial Miraflores.

Alejandra Toledo Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala indicó que el Museo de la Cajita Feliz estará abierto para el público de Xela, desde hoy hasta el domingo 26 de enero.  “Las puertas estarán abiertas de 10 de la mañana hasta las 19:30 de la noche; la idea es que puedan venir familias, amigos, niños, personas mayores, todas las personas”.

El objetivo del Museo es transportar a las personas, hasta su infancia.

Entradas

Para ingresar al Museo de la Cajita Feliz, se debe comprar una Cajita Feliz en cualquiera de los restaurantes de McDonald’s y recibirán una entrada doble, que puede ser utilizada por niños y adultos.

La Cajita Feliz

Es necesario destacar que La Cajita Feliz se inventó en Guatemala cuando la Señora Fernández de Cofiño observó que los niños que visitaban McDonald’s necesitaban un menú con porciones adecuadas para ellos y ante ello decidió ofrecer una opción pensando especialmente en los niños  llamada el “Menú de Ronald” que incluía una hamburguesa, papas, soda pequeña y un juguete o un dulce.

Compartir