Cobijas de amor es el proyecto que impulsa la banda de rock alternativo CD4+, con el cual buscan beneficiar a personas indigentes. 

Por José Racancoj

En conferencia de prensa, Osberto Aguilar, vocalista y guitarrista de la agrupación musical, que se ha caracterizado por la labor social, dio a conocer que realizarán una recaudación de chamarras y cobijas el próximo sábado 15 de febrero en Parque Floresta, ubicado en la zona 9 de Xela, cerca del Hospital Regional de Occidente. 

“Presentaremos un show musical a partir de las 13 horas. La población puede acercarse a Parque Floresta, colaborar y disfrutar de la música y gastronomía”, refirió Aguilar. 

Las cobijas y lo que se recaude será entregado esa misma noche a personas necesitadas. Los integrantes de la banda realizarán un recorrido desde el monumento a la Mujer, avenida Las Américas, barrio El Calvario, Parque Central, Parque Bolivar, Parque Rosario y La Democracia. 

“Estos días son muy fríos, por eso hemos pensado en los indigentes y llevarles una cobija o una chamarra”, explicó Aguilar.