La nueva línea café de General Electric llega a tiendas MAX

166

General Electric presenta, de la mano de Tiendas MAX, su nueva línea Café, con productos innovadores que armonizan la elegancia con el diseño.

Redacción/LaPrensa.Com.GT

Martín Prera, director de mercadeo de Grupo DISTELSA, expresó: “En Tiendas MAX somos expertos en tecnología y constantemente buscamos presentar al mercado guatemalteco las últimas tendencias e innovaciones. Estamos muy entusiasmados de ampliar nuestro portafolio con la nueva línea Café de General Electric que combina lo último en tecnología y la conectividad con un diseño elegante”.

Café de General Electric cuenta con varios lineales: White Matte, ya disponible en Tiendas MAX, Stainless Steel y Modern Glass. Cada uno cuenta con las opciones de refrigeradora, estufa, cooktop, lavavajillas, ice maker, horno empotrable y el innovador Hub, que combina un extractor con una pantalla estilo tableta para conectarse por medio de wifi.

La nueva línea Café de General Electric ofrece productos de alto desempeño y un excelente diseño con nuevos acabados en manijas y perillas. Además, su sistema incorpora la opción de conectividad por medio de wifi.