El director de abastos municipales, señaló que ya se han tomado las medidas respectivas para resolver el caso de una arrendataria del centro comercial a quien se le cobraba el doble.

Por: Mirna Alvarado

Luego de que representantes de la asociación de arrendatarios del centro comercial dieran a conocer la semana pasada que a la señora María Anastasia Chávez, le cobraban más de Q 4 mil por piso de plaza, el director de Abastos Municipales aseguró que se han tomado las mediadas respectivas.

“Eso surgió a raíz de diferentes notificaciones que está haciendo la procuraduría de cobros, con el fin de determinar que las personas que están ocupando los espacios son los verdaderos arrendatarios”, explico Escobar.

De acuerdo con la denuncia el recibo que envió la procuraduría de cobros a la arrendataria estaba a nombre de otra persona, lo cual fue constatado con los recibos que presentó del cobro diario.

“Vimos los recibos del cobro que se hace a diario en el mercado y cotejamos el nombre, se determinó que la señora María Chavez no es la dueña del local en cuestión, por eso su caso se resolverá en el menor tiempo posible”, refirió el director de abastos.