No llevar el casco protector, la indumentaria respectiva y la documentación de los vehículos, fueron la causa por las que 23 de 75 motoristas fueron sancionados.

Por: Mirna Alvarado

Un operativo realizado esta mañana sobre la 16 avenida entre tercera y cuarta calle de la zona 3, dejo como saldo 75 motoristas registrados, Francisco Muy sub jefe de la Policía Municipal de Transito, dio a conocer que se colocaron 23 multas.

“Se emitieron varias multas de Q 500 quetzales cada una, porque la mayoría de los motoristas infringieron la ley de tránsito”, dijo Muy.

El sub jefe de la Policía Municipal de Tránsito señala que se decidió montar ese operativo en el sector de la democracia debido a la afluencia de automovilistas y transeúntes.

Además de las multas por no llevar casco y chaleco, también se pidieron los documentos, algunos no los llevaban y por esa razón fueron detenidos momentáneamente en el lugar.

“Al pedirles la documentación verificamos la legalidad de las motocicletas, porque algunos no traen las placas”, resaltó Muy.

Compartir