Only For Him: 24 horas continuas de alabanza y adoración

164

Por segunda ocasión, Xela albergará el evento Only For Him (Solo para Él), el cual esta dedicado a la alabanza y adoración de Dios.

Por José Racancoj

Este movimiento reunirá a 36 bandas cristianas nacionales e internacionales, para alabar y adorar a Dios durante 24 horas continúas. Iniciará el viernes 10 a las 18 horas y finalizará el sábado 11 a la misma hora en la explanada de Las Américas, zona 9 altense.

“La esencia del evento es orar y glorificar a Dios. Hacemos un llamado a la población para que se una”, explicó el pastor Estuardo López, quien agregó que no se promocionarán bandas ni iglesias, pues se quiere que la población vaya directamente a honrar a Dios.

Para realizar este evento, dijo el pastor Elvis Galarza, se han basado en dos textos bíblicos: Salmo 150, versículo 6, que dice “todo lo que respire alabe a Jehová”, y Mateo 4.10, que dice “al Señor tu Dios adorarás y a Él solo servirás”.

Cuarta presentación
Éste será el cuarto evento de Only For Him que se realizará a nivel nacional, y el segundo en Xela.

El primero se realizó el 18 de mayo de 2019 en la misma explanada de la zona 9 altense, donde el evento dur{o 19 horas; luego se llevó a cabo uno en Petén, y para el 15 de febrero se tiene programado otro, de 14 horas, en Tactic, Alta Verapaz.

López añadió que ya se ha coordinado seguridad con la Policía Nacional Civil, además se tendrán sanitarios, ventas de comida y parqueo.

Compartir