Preparan travesía en las faldas del volcán Santa María

141

El próximo 8 de marzo se correrá la primera fecha de la Copa Occidental de Enduro, que consistirá en tres descensos; organizadores esperan la participación de 125 ciclistas.

Por Stuardo Calderón/La Prensa de Occidente 

El reconocimiento de pista se realizará el 1 y 7 de marzo, el punto de reunión será el centro comercial Interplaza Xela a las 7:30 horas. Un bus, donde también estarán los organizadores, se dirigirá a las faldas del volcán para marcar los tres descensos del evento.

Organizadores aseguran que el evento es familiar.

Kevin Dardón, organizador, manifestó: “El valor de la inscripción es de Q100 y los interesados pueden conseguirla en Bike Center Xela, Bicicasa, Aerobike, Bicicach y Bici Lanforita, esta última tienda está en San Marcos”.

Las categorías que se evaluarán en el evento son: Junior, Juvenil, Femenina Libre, Máster, Principiantes, Pre-expertos, Expertos y Rígida.

Carlos Dardón, otro de los organizadores, mencionó que habrá tres descensos cronometrados en el recorrido.

“El evento es familiar, habrá música y comida. Se les entregará una playera conmemorativa a los primeros 75 inscritos”, puntualizó.

El último día de inscripción será el viernes 6 de marzo. Y ese domingo a las 8:00 horas se dará el banderazo de salida de la competencia.

Compartir