Tiendas Elektra Guatemala, empresa del Grupo Salinas, recibió la certificación Great Place To Work, reafirmando así su visión de ser el lugar donde todos quieren trabajar, enfocada en construir y atraer talento de alto desempeño.

Por La Redacción/La Prensa de Occidente

Los reconocimientos fueron entregados por Great Place to Work Institute que tiene alta trayectoria a nivel internacional por su trabajo de investigación, asesoría y capacitación. El instituto utiliza una metodología con los colaboradores basada en la aplicación de las herramientas Trust Index y Culture Audit para luego realizar un análisis y determinar los resultados.

“Participar en esta certificación nos permite avanzar para ser cada día el mejor lugar para trabajar e impulsar a que líderes de alto impacto prioricen el desarrollo profesional de sus equipos. Continuaremos sumando esfuerzos para que nuestros colaboradores se sientan orgullosos de ser parte de esta gran familia”, expresó Gerardo Girón, director general de Tiendas Elektra Guatemala.

Claudio Matus, director General de Grupo Salinas Guatemala, añadió: “En Grupo Salinas nos llena de mucha satisfacción el reconocimiento que recibe Tiendas Elektra. Nos motiva a seguir promoviendo, en cada una de nuestras unidades de negocio, buenas prácticas y desarrollar programas que permitan que cada miembro del equipo realice el trabajo diario con pasión y responsabilidad”.

Trust Index evalúa credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo. La herramienta Culture Audit midió los procesos, políticas y prácticas de capital humano. La suma determinó la posición que ocupa la empresa en el ranquin de 2020.

Compartir