Este jueves 5 de marzo se desarrollará en Quetzaltenango el congreso denominado “El éxito de una mujer”, que organiza la Red de Mujeres por el Desarrollo (Remudel); la actividad está dirigida a empresarias, pequeñas empresarias y estudiantes.

Marina de Paz / La Prensa de Occidente 

El congreso se desarrollará de 14:00 a 17:30 horas en el auditorio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Mesoamericana (extensión Avenida Las Américas), no tiene costo, pero el cupo es limitado. Las interesadas deben llamar al 7765-5710 para inscribirse. Agotada la cantidad de inscripciones, se cobrará Q30 para participar.

“La actividad busca conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo; asimismo, dar empoderamiento a la mujer”, indicó Magnolia Velásquez, coordinadora de la Redmudel Quetzaltenango.

Como conferencistas estará Patricia Pacheco de Arévalo y Lucrecia Vela, con el tema “Empoderamiento Económico de la Mujer”. Entre las panelistas están las empresarias Ester Pellecer Maldonado (Mansión Los Güichos), Delfina Castillo de Pérez (Ecosauna Las Cumbres) y María Quezada (Baviera).