Por primera vez en la región se vivirá una exhibición de adrenalina pura con el Freestyle 2020, que trae un cartel de pilotos de talla élite para el evento que se realizará el 21 de marzo próximo en el estadio Israel Barrios, en Coatepeque.

Por Stuardo Calderón/La Prensa de Occidente

Amantes del motociclismo extremo tendrán la oportunidad de asistir a un show que promete muchas emociones en la pista, con acrobacias y otras sorpresas que los organizadores han preparado.

En Xela pueden adquirir sus boletos en la tienda SoloMotos.

La actividad arrancará a las 17:00 horas el próximo sábado, en el inmueble deportivo de la Ciudad de las Gardenias; además, habrá show de luces, comida y un ambiente familiar para disfrutar del espectáculo.

El valor de las entradas será de Q100 en la localidad general, que estará ubicada en la tribuna y en el sector de la preferencia del estadio; el día del evento costará Q150. Mientras que la VIP, que estará montada sobre la gramilla para que los aficionados puedan convivir con los pilotos: Q300.

En Quetzaltenango, los boletos están a la venta en la tienda SoloMotos, ubicada en la Cuesta Blanca. Los interesados pueden comunicarse al 4212-6226.

Este miércoles a las 15:00 horas en la agencia de SoloMotos habrá una segunda conferencia de prensa, esta vez estarán presentes los pilotos que participarán en la actividad; habrá firma de autógrafos y fotografías para los aficionados que asistan.

Expertos
Entre los motociclistas invitados sobresalen Sebastián Donoso, de Ecuador; Renzo Viera, de Chile; Esteban Sánchez, de Colombia, y Palafox, de México. Asimismo, el ambiente estará amenizado por Francis Dávila, el mejor DJ de Guatemala.

“Decidimos montar el evento en Coatepeque porque regularmente todo se centraliza en la capital. Invitamos a la población a que se acerque a SoloMotos para adquirir sus entradas antes de que se agoten”, fueron las palabras de Carlos Morales, miembro del comité organizador.

Agregó que los pilotos serán trasladados vía aérea (helicóptero) al escenario donde brindarán el show. La rampa de salida tendrá una distancia de 23 metros.

Contarán con seguridad en los alrededores del estadio para garantizar la integridad de los aficionados y sus vehículos.

Compartir