Samsung y Grupo Distelsa han realizado un importante aporte para abastecer al Centro Hospitalario del Parque de La Industria, con unos 24 equipos electrodomésticos que incluyen Refrigeradoras, Lavadoras, Secadoras, Televisores y Microondas, necesarios para el funcionamiento adecuado de dicha instalación.

Por La Redacción

Tanto Gobierno como sociedad civil y empresa privada han volcado su apoyo en la instalación del Hospital Temporal del Parque de la Industria que ya fue inaugurado en caso que el Hospital Villa Nueva rebase su capacidad para atender pacientes durante el brote de Coronavirus, Covid-19.

“En Samsung, nuestra visión es brindar tecnología para el bienestar de las personas, y mantenemos un modelo de compromiso con la comunidad, por esto estamos solidarizándonos con la población, y apoyando este esfuerzo en protección de la salud de los guatemaltecos en esta dura época” dijo Fredy Wong, Director de Mercadeo de Samsung Latinoamérica en Guatemala.

Por su parte, Martin Prera, Director de Mercadeo de Grupo Distelsa expresó que “en el Grupo Distelsa trabajamos todos los días para mejorar la calidad de vida de las personas. Estamos comprometidos con el bienestar de los guatemaltecos y por eso nos unimos con Samsung, uno de nuestros socios comerciales más importantes, para apoyar a las autoridades a equipar el Hospital Temporal porque sabemos que juntos saldremos adelante.”

La instalación del hospital temporal es un plan de contingencia si se detectan más casos en el país, y tendrá una capacidad de 319 camillas.

 

 

Compartir