Donan 20 galones de alcohol medicina

133

La empresa se ha dedicado a la producción de alcohol medicinal debido a la pandemia del coronavirus.

Por José Racancoj 

Esta mañana la Licorera Nacional donó 20 galones de alcohol medicinal a la Municipalidad de Quetzaltenango, con el fin de apoyarla en las medidas preventivas que se están adoptando para prevenir contagios de Covid-19. 

El representante de la empresa, Dino del Cid, indicó que por medio de la Fundación Licorera se realiza este aporte. “Aquí hay agentes de tránsito, empleados que trabajan de sol a sol, y pensamos que este alcohol medicinal aportará un poco en las medidas preventivas de estas personas”, explicó.

La Licorera está apoyando a otras comunas, así como a entidades como los Bomberos Voluntarios, con este tipo de donaciones. 

Producen alcohol medicinal
Del Cid explicó que la empresa está trabajando “a tope” en la parte de producción, pero elaborando alcohol medicinal. “Nos unimos al combate a la pandemia produciendo alcohol medicinal, y casi el 30 por ciento se entrega en donaciones”, refirió. 

En los próximos días se espera que la empresa haga una donación de alcohol medicinal al Hospital Provisional Covid-19 de Quetzaltenango. 

 

Compartir