Coca-Cola lanza un mensaje de optimismo y homenaje a toda la sociedad guatemalteca

166

Ante la crisis provocada por el Coronavirus en el mundo, Coca-Cola en Guatemala reconoce el esfuerzo de todas las personas que forman parte de esta lucha, mandándoles un mensaje de apoyo y agradecimiento a través de #PorTodos.

Redacción/La Prensa de Occidente

Esta es una campaña afín a su ADN de marca vinculada al optimismo, que inspira a todas las personas en el mundo a no rendirse y a mirar el horizonte como un nuevo desafío de superación para el ser humano.

Como lo anunció Coca-Cola desde el pasado uno de abril, la compañía ha suspendido su inversión en publicidad y el Sistema Coca-Cola se mantiene enfocado en ayudar a garantizar la seguridad y el bienestar de sus empleados y la comunidad, y continúa comprometido con el Gobierno y las comunidades a apoyar los esfuerzos de contención y respuesta al covid-19 a través de organizaciones de la sociedad civil locales e internacionales. Es por esto por lo que #PorTodos se difundirá a través de sus redes sociales, sitios web y aliados, con la que la marca busca llevar un mensaje austero e inclusivo e invita a su audiencia a replicar el contenido como un mensaje positivo y optimista para todos.

#PorTodos está inspirada en la campaña “Para Todos” de 2002, la más recordada por los consumidores y que se pudo ver en más de 200 países de todo el mundo. Se ha utilizado por diferentes motivos: como tributo a Mandela en su desaparición física, por el virus del SARS en China o como mensaje inclusivo para personas con capacidades diferentes en Alemania, entre muchos otros.

#PorTodos está inspirada en la campaña “Para Todos” de 2002, la más recordada por los consumidores y que se pudo ver en más de 200 países EN todo el mundo.

Compartir