Ayer, el técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, reveló que tenía Coronavirus durante el último partido de su equipo en la competencia europea, el cuál ganaron en Valencia.

Por Stuardo Calderón/La Prensa de Occidente

El 10 de marzo, el Atalanta venció 4-3 al Valencia a puerta cerrada y certificó su pase a los cuartos de final; sin embargo, nadie sospechaba que el estratega del conjunto italiano presentaba síntomas del Covid-19.

“La víspera el partido en Valencia estaba enfermo; la tarde antes del partido, todavía estaba peor. No tenía buena cara en el banquillo”, dijo el entrenador.

El técnico admitió que tenía miedo, ya que en las horas siguientes al juego no presentaba temperaturas altas, pero se sentía exhausto como si tuviera fiebre de 40 grados y escuchaba que las ambulancias pasaban a cada dos minutos.

“No puedo irme ahora, tengo tantas cosas que hacer.. lo decía en broma para aligerar la situación, pero lo pensaba de verdad”, añadió.

Cómo no tenía fiebre, el entrenador no fue hospitalizado y sólo se hizo un examen hace 10 días, el cual confirmó que había sufrido Coronavirus.

Info: Dello Sports