Tras su paso con el Deportivo Mixco, que descendió a Primera División, el estratega nacional confirmó a un medio de la capital que ha tenido acercamientos con dirigentes de Xela pars volver al equipo mayor.

Por Stuardo Calderón / La Prensa de Occidente

Hace dos años, Claverí tuvo un paso importante con los quetzaltecos, donde estuvo cerca de tocar la gloria; sin embargo, Guastatoya se impuso en la final y se quedó con el título.

Posteriomente, dirigió a la Selección Nacional y recientemente a Mixco. De momento, el técnico se envuentra libre y aseguró al diario MarcaSports de la capital que ha tenido pláticas para volver al banquillo de Xelajú.

Sin embargo, la decisión será de los responsables que estarán de forma interina eligiendo a los nuevos refuerzos, ya que en las próximas semanas se debe determinar quiénes serán los nuevos dirigentes.

En el ambiente ha trascendido que aparte de Claverí, también hay otros entrenadores que podrían en la lista de opciones, entre ellos: Alexander Guimarães, Manuel Keosseian, Hernan Medford y Javier Delgado.