Xelajú contrata a Mingorance y se esperan más refuerzos

95

El club anunció la incorporación del argentino Pablo Mingorance y en las próximas horas se espera la confirmación oficial Dustin Corea, Óscar Castellanos y Tomás Castillo.

Por Stuardo Calderón/La Prensa de Occidente

A pocos días de haber sido confirmado en el banquillo, el técnico Walter Claverí ha empezado a armar al equipo que tendrá para enfrentar la soguiente temporada, donde el reto es devolverle la identidad a un equipo que ha estado muy lejos de lo que tenía acostumbrada a su afición.

Cabe mencionar que Marco Antonio Morales (Asistente), Álvaro Guerrero (Preparador físico), y César Valencia (Preparador de porteros), formarán parte de su cuerpo técnico.

Futbolistas
Ayer se confirmó la contratación del futbolista Pablo Mingorance de Argentina. Cuenta con 30 años y ha sido dos veces campeón en el fútbol guatemalteco.

Además de él, se tiene previsto contratar al defensor quetzalteco Óscar Castellanos, al salvadoreño Dustin Corea, y al defensa nacional Tomás Castillo.

Cabe mencionar que trascendió que el brasileño Israel Silva realizará la pretemporada con el equipo y de obtener resultados positivos, será tomado en cuenta por Claverí.

Ayer, la mayor parte del plantel asistió a las instalaciones del Mario Camposeco para solventar su situación contractual y el cuerpo técnico ya brindó una lista de los elementos que tendrán continuidad.

Compartir