Pinturas Paleta realiza donativo para hospital en Escuintla

125

Pinturas Paleta, por medio de su proyecto de Responsabilidad Social Empresarial #Guatecolor, ante la crisis sanitaria. donó la pintura para adecuar las instalaciones del hospital en Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, para atender la emergencia del COVID-19.

Redacción/La Prensa de Occidente

El Grupo Solidha apoyado desde el inicio de la pandemia en la habilitación de los diferentes hospitales que están funcionando para atender a crisis sanitaria. Pinturas Paleta ha realizado cuatro donaciones.

La primera se realizó para el Hospital Temporal Parque de la Industria; la segunda entrega fue para el Hospital Campo de la Feria en Quetzaltenango; una tercera donación fue destinada para habilitar y adecuar las instalaciones del Hospital temporal ubicado en el Comando Aéreo del Norte en Petén y ahora se suma una cuarta entrega para el Hospital Temporal en Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, con la donación de 500 galones de pintura.

Toda la pintura donada es Paleta Domestic Wall Antibacterial Grado Hospitalario, la cual contiene un aditivo antibacterial para la prevención de crecimiento bacteriano en todo tipo de recubrimientos, ideal para garantizar la higiene y buen funcionamiento de las instalaciones de salud. Con esta cuarta donación se han entregado más de 2,100 galones de pintura, equivalentes a más de 525,000 quetzales para ayudar a paliar la actual crisis.

Compartir