El próximo jueves a las 13 horas de Guatemala, el conjunto ‘colchonero’ enfrentará al RB Leipzig por los cuartos de final de la UEFA Champions League en Lisboa.

Por Stuardo Calderón / La Prensa de Occidente

El cuadro español encendió las alarmas el fin de semana tras confirmar dos casos positivos en su plantel, lo que dejaba a la incógnita, un posible contagio en otros futbolistas.

Sin embargo, esta mañana el club anunció que los resultados de nuevas evaluaciones practicadas en todos los futbolistas fueron satisfactorios, ya que ninguna reportó un resultado positivo.

Con esto, el equipo dirigido por Diego Simeone se prepara para emprender su viaje a Lisboa, donde se medirá al RB Leipzig en el choque por los cuartos de final de la competición europea.

Los afectados

Por otro lado, se dio a conocer que los futbolistas que dieron positivo a la prueba de Coronavirus son el atacante argentino Ángel Corre y el defensor croata Sime Vrsaljko, quienes se encuentran aislados y bajo estricta observación en sus respectivos domicilios.

La UEFA “sólo exige un test PCR negativo 72 horas antes de viajar” a Lisboa, que coincidió con las pruebas realizadas el sábado pasado.