Xelajú da a conocer precios para reservar un espacio en el Mario Camposeco

576

A través de una conferencia de prensa virtual, el club informó los precios que brindarán para reservar un lugar en el estadio con una fotografía para los juegos de local.

Por Stuardo Calderón / La Prensa de Occidente

La acción del fútbol guatemalteco arranca el próximo fin de semana y la primera prueba será en condición de visita ante el eterno rival, Comunicaciones, el sábado a las 11 horas en el Doroteo Guamuch Flores.

El primer compromiso de local será el sábado 5 de septiembre a las 13 horas ante Iztapa.

Para ese juego, la directiva ha preparado una mecánica para los fieles aficionados, que consiste en colocar una fotografía de ellos en los graderíos.

Estos son los precios:
1. Opción A (Chivo de corazón):
El valor es de Q175 e incluye busto toda la temporada (1.10 mts de altura x 1.00 mts de ancho, duración 8 meses).

Incluye: Mascarilla oficial del club y ticket electrónico.

2. Opción B (Superchivo fiel):
El valor es de Q450 e incluye busto toda la temporada, autografiado por el actual plantel (1.10 mts de altura x 1.00 mts de ancho, duración 8 meses).

Además, obtendrán la playera original de la nueva temporada, bufanda oficial del club y ticket electrónico.

Opción C (Chivo Premier):
El valor es de Q600 e incluye busto autografiado, puede ubicarse en el palco si quisiera (1.10 mts de altura x 1.00 mt de ancho, duración 8 meses). Además, obtendrá una bufanda oficial del club, mascarilla oficial del club, playera de la nueva temporada, ticket electrónico, acceso a fotografías exclusivas de partidos y del graderíos, y cuando haya espacio, tendrá opción a ser parte de una convivencia con el plantel de jugadores.

Para reservar cupos pueden comunicarse al teléfono: 7761-2814 o escribir al correo abonados@csdxelajumc.com, deposito previo en Banrural.