Huawei gana dos premios EISA por Mejor cámara de Smartphone

109

Huawei ganó dos premios de la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido (EISA, por sus siglas en inglés), un grupo compuesto por 55 de las revistas de tecnología, donde el Huawei P40 Pro fue reconocido en la categoría “Mejor cámara de Smartphone 2020-2021” junto con el Huawei Waych GT 2, , que ganó el premio a “Mejor Smartwatch 2020-2021”.

EISA dijo que el smartphone Huawei P40 Pro es “un verdadero campeón en su clase”, elogiando las capacidades de su cámara, la tecnología de visualización y diseño. También se compartió buena critica  para el Huawei Waych GT 2, la asociación afirmó que gracias al diseño inteligente del reloj y a la gran cantidad de características fitness, “nace un clásico moderno”.

“Estamos encantados de continuar nuestra  con EISA y complacidos con el reconocimiento de dos de nuestros productos más destacados”, dijo Kevin Ho, presidente de Handset Business en Huawei Consumer Business Group. “Con cada dispositivo, Huawei se compromete a llevar nuevas y emocionantes experiencias a los consumidores, desde un smartwatch que puede superar sus límites de entrenamiento con el Huawei Watch gt 2 hasta un smartphone que está rompiendo los límites de la fotografía de los smartphones con el Huawei P40 Pro”.

Este premio reconoce las inigualables capacidades fotográficas del Huawei P40 Pro, desde la cámara principal Ultra Vision de 50 megapíxeles con autoenfoque y estabilización óptica de la imagen y su teleobjetivo de periscopio de 12 megapíxeles, que permite un zoom óptico de 5x, hasta la cámara de cine ultra angular de 40 megapíxeles para la captura video.

También la mejora de la cámara de profundidad ToF 3D y de la fotografía con Inteligencia Artificial (IA) del Huawei P40 Pro, que ofrecen a los usuarios una experiencia tecnológica, según EISA, “hace avanzar la tecnología de las cámaras de los smartphones”.

Por su parte, el “Mejor Smartwatch” de este año, el Huawei Watch GT 2, “combina los talentos de los relojes inteligentes modernos” por su diseño, la pantalla AMOLED y el control físico. Con una duración de hasta dos semanas de batería  y una gran cantidad de funciones para actividades fitness. Además, puede analizar 15 modos de entrenamiento profesional y registrar 85 tipos de entrenamiento personalizados.

Cada año, los miembros de EISA nominan una lista de productos que consideran los más destacados.